Posicion de la flauta.

Nautilus41

Usuario
Hola buenas noches.
He observado que la circulación de agua en mi acuario pueda ser excesiva y no se si eso pueda afectar a mis goldfish.
Es una pecera pequeña de 10L con un filtro interno pero no se de cuanto es el filtro ya que me lo dio un familiar.
Veo que en ocasiones los peces se acercan a la flauta y salen catapultados. No se si les gusta o puede ser molesto para su descanso
He pensado en poner la flauta para que rompa la superficie hacia el cristal en vez de hacia el centro del acuario y así reducir quizás la corriente , pero me gustaría saber si es mala idea antes de hacerlo.
 
10 litros es poco espacio, seguramente tengas un corriente de agua que esté estresando a tus peces.
 
Eso es lo que me temo Pablo. Probare girando la flauta sobre el cristal. A ver si así se aprecia menos corriente. Mientras la superficie quede con movimiento no debería haber problemas imagino.
 
Los goldfish necesitan unos 50 litros cada uno, pero en pocos sitios de venta lo advierten. A la larga esos peces crecerán, yo les buscaría un nuevo sitio. Lo de la corriente contra es cristal es buena idea, o meterle un poquito de esponja en el tubo de salida también funcionaría.
 
Amigo 10 lt goldfish?, con filtro interno? Creo que debes plantearte por la salud de tus mascotas cambiar el acuario o los peces!
 
Estoy mirando un acuario de 70 litros que he visto con su mueble y todo. No son 50 litros por pez. Pero si tendrán su espacio. Aunque me gustaría hacerlo bien si lo consigo y hacerle un ciclado de agua sin los peces y armarlo bien antes de meterlos. Tendrán que aguantar un poco mas. Se que pueden hacerlo. Son unos campeones.
Lo de la flauta parece que funciona, la puse contra el cristal y hace efecto cascada. Esta madrugada los fui a ver y estaban tranquilos, en modo slip cosa que antes no se apreciaba por el exceso de corriente.
Muchas gracias por los consejos. Ayudan mucho.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba