Presentación

casiub

Usuario Nuevo
Buenas tardes, este confinamiento le pregunté a mi hija que va a hacer 3 años en pocos días, si quería tener unos peces (menuda pregunta la hice). Así que me he tirado días de entretenimiento y documentandome para llevar a cabo el proyecto.

Por ahora (y creo que está bastante bien, vamos a empezar con un acuario de unos 90 litros que nos van a regalar proveniente de un kit de hace años, y tampoco sé muy bien lo que incluye o no, y los accesorios que nos han dicho que incluyen, me acercaré estos días a por ello.

La idea es poner alguna planta y peces que necesiten poco requerimientos para empezar e ir poco a poco cuando aumentemos de nivel ir incluyendo más variedadades si vemos que podemos con ello.

Por ahora me quedo por aquí aprendiendo y con vuestra compañía, y agradeceros a todos los que he aprendido con vuestros post y respuestas.

Un saludo desde Alcorcón, Madrid.
 
Hola! Date una leida a los temas importantes de cada area, particularmente al de "antes de comenzar" y al area de plantados ya tienen mucha info util.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba