Presentación

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

casiub

Usuario Nuevo
Buenas tardes, este confinamiento le pregunté a mi hija que va a hacer 3 años en pocos días, si quería tener unos peces (menuda pregunta la hice). Así que me he tirado días de entretenimiento y documentandome para llevar a cabo el proyecto.

Por ahora (y creo que está bastante bien, vamos a empezar con un acuario de unos 90 litros que nos van a regalar proveniente de un kit de hace años, y tampoco sé muy bien lo que incluye o no, y los accesorios que nos han dicho que incluyen, me acercaré estos días a por ello.

La idea es poner alguna planta y peces que necesiten poco requerimientos para empezar e ir poco a poco cuando aumentemos de nivel ir incluyendo más variedadades si vemos que podemos con ello.

Por ahora me quedo por aquí aprendiendo y con vuestra compañía, y agradeceros a todos los que he aprendido con vuestros post y respuestas.

Un saludo desde Alcorcón, Madrid.

Hola! Date una leida a los temas importantes de cada area, particularmente al de "antes de comenzar" y al area de plantados ya tienen mucha info util.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás