Presentación de mi acuario

Aquarium Piscium

Usuario Nuevo
Buenas tardes a todos,

Soy un usuario reciente de este foro y, como digo en el mensaje de presentación, hace unos seis meses que me dedico a este hobby. Hace poco se me rompió mi acuario de 120litros —perdía agua, no os imaginéis una gran explosión ;) — y lo hemos cambiado por uno de 175litros. El problema es que donde queremos ponerlo aún no hay enchufes y estamos esperando a que los instalen.

Mientras tanto tenemos los peces —muy tristes— en un acuario de 60litros. Éste será en un futuro un acuario para criar, pero hasta el momento están allí...

A ver que os parece el acuario:

 
Última edición por un moderador:
A mi me gusto el escalar que aparece primero, es un búlgaro?

No lo sé la verdad... tendría que ir a la tienda a mirarlo. Es un Escalare distinto a lo que yo veo por internet porque no tiene rayas negras. Lo común es que alguna raya negra atraviese su cuerpo y su ojo, pero este caso es distinto.

Un saludo!
 
Cada vez hay menos interés en la variedad original de escalar, el que tiene cuerpo plateado y tres rayas, pues han aparecido diversas variedades cromáticas a través de los años debidas a mutaciones geneticas
 
Si te digo la verdad, yo lo compré y sí que tenía algunas rayas negras. Pero a medida que iba creciendo las ha ido perdiendo... ha sido un poco raro.

Además, cuando me hice con los peces de este acuario —menos el Betta que lo rescaté de la muerte xD— no tenía mucha idea del "producto" que compraba y no me interesaba la genética. Algo de lo que me arrepiento. Ahora podría ser interesante saber qué tengo y cómo "jugar" con ello.
 
Me hubiera gustado verlo, por lo pronto veo el gen "sin rayas" .
En cuanto a genética de peces de ornato, solo conozco lo relativo a la coloración del escalar y poco del betta, ya que con este es confusa la informacion, lo mismo que con el guppy
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba