Presentación

Victoria S

Usuario Nuevo
Hola!
Me llamo Victoria y soy de Barcelona. Estoy empezando en el mundo de los acuarios un poco de refilón: empecé montando un pequeño paludario que al cabo de un tiempo desarrolló alga, por lo que incorporamos a la zona de agua unos caracoles zebra, al cabo de un tiempo vimos que tenía larvas de mosquito, por lo que compramos un par de guppy... Y hoy me han regalado un nano donde me gustaría poder poner unos cuantos guppy más para poder enseñar a mis hijas cómo son los peces y su proceso de reproducción (¡entiendo que necesitaré al menos un par más de hembras!) :)
De momento aún lo estoy montando; me regalaron también los filtros pero no me fío de ponerlos puesto que es un acuario de segunda mano y no sé si podrían arrastrar alguna enfermedad.
Tengo algunas plantas bastante comunes que de momento viven bien: ahora nos vamos a poner con los animalitos a ver qué tal viven.
Decidme y por cuelgo fotos. Un saludo.
 
Hola! (los filtros puedes desinfectarlos simplemente con agua salada, metodo seguro, abre mejor un tema en un foro porque aquí si no hay problemas de organización, saludos!).
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba