Presentación

Albertosanzr

Usuario Nuevo
Estoy intentando presentarme, pero no manejo bien esto de los foros.
Iniciandome en la acuariofilia.
Saludos
 
Bienvenido al sitio Alberto, te presentaste bien y en el lugar indicado. :D

Si quieres decirnos de donde eres y que acuario y peces tienes, perfecto !

Saludos.
 
Buenos días,
Soy de Madrid.
Soy un novato. Así que tengo dos nanos uno de ellos de 8 litros con endlers (antes tenía gambas redcherry pero se me han muerto) y otro con unos lápices y mi pareja de gobioss (Tateurdina ocelicauda) en plena cría.
La primera puesta se la comieron (sin llegar a eclosionar los huevos) de la segunda tengo entre 15 y 20 alevines (utilicé una paridera y artemia y me ha resultado bien). Parece que van a volver a poner, así que estoy pensando en cambiar alevines por gambas si alguien se anima.
Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba