Presentación.

Giovanna

Usuario Nuevo
Hola, soy nueva en el foro y acabo de montar un acuario de 120 litros de aguas tropicales.
Me gustan bastante los cíclidos enanos y me gustaría recibir sus consejos acerca del tema.
 
Bienvenida al foro Giovanna, yo comparto tu afición de Ciclidos, pero en mi caso los Africanos del lago Malawi ;)
 
Bienvenida al sitio Giovanna! :D

En cuanto a las dudas que tengas, por favor abre los temas que quieras en su sección correspondiente. :)
 
Nunca había escuchado de este cíclido, esta genial, pero quien sabe si se pueda mantener con los Ramirezi.
 
hola bienvenido yo tengo dos ciclidos enanos y puede qe tenga mas... son ramiez y cacatuas triple rojo. haber dentro de los enanos hay muchas especies y demasiadas se parecen, son todos del mismo caracter y me he tirado su tiempo buscando mas informacion. Solo tienes un incombeniente las peleas no son luchadores de siam(bettas) son ciclidos qe solo son territoriales con los de su especie por la reproduccion, he podido ver como se me mataban entre si y como combivian los mismos peces. guitae por la pura logica no son la misma especie pero si necesitan lo mismo si tienes un solo escondite o un solo sitio qe a ellos les parezca bien para uno protejerse, descansar o la puesta se pelean; si hay poco espacio se pelean por quien dominara el terreno para desovar, las hembras entre si no son dominantes porqe es el macho quien decide y se pelea aunqe tambien toman parte en la decision de donde poner los huevos es secundario pero no te olvides entre ellas se pelearan menos solo por esto y si hay mas machos qe hembras tambien se pelearian para decidir quien copula y quien no. suerte pd: yo mas o menos para cada pareja o zona de reproduccion para ellos calcual unos 30x30 pasandome
 
hola bienvenido yo tengo dos ciclidos enanos y puede qe tenga mas... son ramiez y cacatuas triple rojo. haber dentro de los enanos hay muchas especies y demasiadas se parecen, son todos del mismo caracter y me he tirado su tiempo buscando mas informacion. Solo tienes un incombeniente las peleas no son luchadores de siam(bettas) son ciclidos qe solo son territoriales con los de su especie por la reproduccion, he podido ver como se me mataban entre si y como combivian los mismos peces. guitae por la pura logica no son la misma especie pero si necesitan lo mismo si tienes un solo escondite o un solo sitio qe a ellos les parezca bien para uno protejerse, descansar o la puesta se pelean; si hay poco espacio se pelean por quien dominara el terreno para desovar, las hembras entre si no son dominantes porqe es el macho quien decide y se pelea aunqe tambien toman parte en la decision de donde poner los huevos es secundario pero no te olvides entre ellas se pelearan menos solo por esto y si hay mas machos qe hembras tambien se pelearian para decidir quien copula y quien no. suerte pd: yo mas o menos para cada pareja o zona de reproduccion para ellos calcual unos 30x30 pasandome
Muy interesante esta información, de momento no tengo ciclidos enanos como es mi intensión, porque quiero empezar con peces mas sencillos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba