Presentación :)

Izcoatl

Usuario Nuevo
Hola a todos los acuarioadictos. Mi nombre es Izcóatl, soy mexicano y al igual que ustedes me gustaría aprender mas de esta bonita afición.
Recién he madurado mi acuario y estoy en busca de nuevos inquilinos para una pecera de 450 lts. Mas adelante les platicare cuales peses seleccioné. ;)
IMG_0306.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_0306.JPG
    IMG_0306.JPG
    708,6 KB · Visitas: 2
Hola @Izcoatl !!!! Bienvenido!!!

Qué envidiaaaa, 450litros!!!

aaaiiiiiiiinnnnsssssssssss, qué suerteeeeeeeee!!!!!!!

Y una preguntita... la planta de la izquierda, la que tiene unas hojas lanceoladas, en forma de punta de flecha... seguro que es acuática?? Te lo digo porque yo tuve una exactamente igual que esa, y su nombre científico es Syngonium podophyllum y era súper terrestre ;) con raíces aéreas... y por cierto, se me puso grandísima!!!

Ya me contarás!!!
 
Gracia Ruben, Peter Y Marisol, y estas en lo cierto, es una planta terrestre que puedes cultivar hidroponicamente, pero que también me ha funcionado muy bien en los acuarios. No he tenido ningún problema con esta planta, salvo por un par de caracoles glotones, pero los caracoles me han durado mucho tiempo y no han presentado ningún síntoma. Es importante mencionar que se considera una planta toxica, por eso no la recomiendo. Repito, no he tenido problemas, pero desconozco si pueda afectar a alguna variedad de peses. yo la he tenido con carpa, escalares, pericos, tiburón bala, tiburón arcoiris, tiburón cola roja, gold fish, dojo loach, colisa roja, guramis, silber dolar, plecos y cebritas.

Lo mismo ocurre con la planta Espatifilio o Cuna de Moisés. Se han de preguntar porque me arriesgo a usar estas plantas, la respuesta es, que donde yo vivo no es fácil encontrar plantas acuáticas. y las plantas artificiales no me gustan.
Acepto sugerencias, consejos o información respecto al tema.
 
Jajajajajjajja... a mí el Espatifilio no se me daba nada bien terrestre, a lo mejor la cultivo hidropónicamente y se me da de cine!!!!

A ver si los especialistas en el tema nos orientan algo sobre plantas terrestres en el acuario!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba