Presentacion

luisparasiempre

Usuario Nuevo
Buenos días . Me llamo luis y vivo por la provincia de León . De siempre me han gustado los peces ( soy pescador , pero de los que sueltan las capturas ) Hace años monte un acuario el cual al no darse bien lo guardé en el trastero pero desde hace como cosa de 2 meses he vuelto a montar y darle otra oportunidad ....( Esta vez tiene que salir alante si o síii ) . Ante todo muchas gracias por dejarme entrar en el foro.
 
Buenas Luis, aunque te comas algunos de los peces que pescas no creo que por ello vayas a ir al infierno, también los peces que algunos compran en las pescaderías han tenido que morir antes, aunque los gastrónomos no piensen siempre en esto. Cuenta algo de tu nuevo acuario si quieres, cuantos litros, qué peces, filtros etc, al principio no es tan fácil poner a funcionar esto si no tienes absolutamene ninguna idea, pero se supera a base de cometer errores, y aquí estamos para tus preguntas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba