Presentaciones

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Estimado Peter, expongo a tu consideración el dar alguna explicación de como entrar al tema correspondiente en foros a los nuevos integrantes que no saben como hacerlo.
Te diré que habemos personas de cierta edad que no estamos habituados a usar tecnología que a ustedes les parece cosas de niños, y parece q a gente de diferentes edades les cuesta encontrar el camino.
Lo digo por varios casos parecidos al de Nuisiv, q entran, escriben su duda en presentaciones y como se les dice q deben abrir el tema correspondiente, pues lo dejan sin más.
De antemano agradezco tu interés
 
Gracias Armando. Hare un manual paso a paso sobre como se tiene que hacer para ayudar a usuarios nuevos. :)

Aunque también te comento que muchas personas van contra corriente. El foro no te deja abrir ningún tema hasta que te presentes y te dice, antes de abrir un tema por favor preséntate que te queremos dar la bienvenida.

Después de presentarte en el foro de presentaciones en donde la gente solo se presenta, ya podrás abrir temas para tus dudas en cualquier sección del foro.

Y aun así, van a presentaciones que es el único lugar en donde se puede abrir el primer tema y exponen su problema en lugar de seguir el único y sencillo paso de presentarse. :p

Pero eso no quita el tener un pequeño tutorial de como funcionan los foros, así es que me lo anoto a pendientes!

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba