Presentaciones

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Estimado Peter, expongo a tu consideración el dar alguna explicación de como entrar al tema correspondiente en foros a los nuevos integrantes que no saben como hacerlo.
Te diré que habemos personas de cierta edad que no estamos habituados a usar tecnología que a ustedes les parece cosas de niños, y parece q a gente de diferentes edades les cuesta encontrar el camino.
Lo digo por varios casos parecidos al de Nuisiv, q entran, escriben su duda en presentaciones y como se les dice q deben abrir el tema correspondiente, pues lo dejan sin más.
De antemano agradezco tu interés
 
Gracias Armando. Hare un manual paso a paso sobre como se tiene que hacer para ayudar a usuarios nuevos. :)

Aunque también te comento que muchas personas van contra corriente. El foro no te deja abrir ningún tema hasta que te presentes y te dice, antes de abrir un tema por favor preséntate que te queremos dar la bienvenida.

Después de presentarte en el foro de presentaciones en donde la gente solo se presenta, ya podrás abrir temas para tus dudas en cualquier sección del foro.

Y aun así, van a presentaciones que es el único lugar en donde se puede abrir el primer tema y exponen su problema en lugar de seguir el único y sencillo paso de presentarse. :p

Pero eso no quita el tener un pequeño tutorial de como funcionan los foros, así es que me lo anoto a pendientes!

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba