Prime de Seachem

Hola a todos, tengo un acuario de 110litros, siempre cambiaba agua con aquasafe plus, llenaba el valde, una gota por litro y directo al acuario en cuestion de 1 minuto, siempre fue bien, jamas tuve problema, hoy voy a comprar y me recomiendan prime de seachem con el concepto de que rinde mas y sale lo mismo, es verdad según lo que dice el envase es mas concentrado, y por lo que me dijeron y leo, es una gota cada 2 litros, mi consulta es si tiene la misma acción rápida que el de aquasafe plus(en el envase dice accion instantanea) o debo esperar más... gracias!

Tambien queria saber si una gota cada 2 litros esta bien, gracias!
 
una gota cada 2 litros es demasiado. 5 ml por cada 200 litros de agua a tratar se recomienda. 1 gota para 5 gal me funciona.
 
Última edición:
Su acción es instantánea.

1 ml = 22 gotas, por tanto 5 ml = 110 gotas.
Divides 110 gotas entre 110 litros y tienes 1 gota por litro.
Debes poner 2.5 ml para aditar 0.5 gotas por L= 1 gota por 2 litros= correcto
 
Su acción es instantánea.

1 ml = 22 gotas, por tanto 5 ml = 110 gotas.
Divides 110 gotas entre 110 litros y tienes 1 gota por litro.
Debes poner 2.5 ml para aditar 0.5 gotas por L= 1 gota por 2 litros= correcto
Debes poner 2.5 ml para aditar 0.5 gotas por L= 1 gota por 2 litros= correcto
No entendi eso de 2.5ml, lo que si entendi que 1 gota por cada 2 litros es correcto
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba