Primer acuario. Opiniones


Joster

Usuario Nuevo
Buenas, este es el primer acuario que monto. 100 litros. Las piedras y el tronco los he hervido antes de meterlos. El calentador y el filtro lo quiero poner al lado izquierdo pero no se como disimularlo para que no se vean tanto. Quizas con unas colas de zorro. Mañana lo llenarè y empezaré con el ciclado. Bueno, que os parece? Opiniones y consejos!!!!
 

Adjuntos

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
El calentador lo acuestas atrás, a menos que indique que no se pueda sumergir.
El filtro atrás de piedra de lado derecho y le siembras una Echinodorus amazonicus frente a el
 

Joster

Usuario Nuevo
Perdona mi ignorancia, el filtro puede estar totalmente sumergido??? Los chorros de agua no tienen que impactar en la superficie? Porque si puede estar sumergido detras del tronco de la derecha es el sitio perfecto como tú dices
 

DRVilches

Usuario Nuevo
Hola! Mi opinión.

Yo quitaría las ruinas, pero para gustos los colores por supuesto. Y si me permites un consejo, cuando puedas, sustituyes ese filtro por uno de mochila o externo. Te evitas que se vea, no te come espacio en el acuario y el mantenimiento general suele ser más fácil, ya que generalmente y siempre dependiendo del tamaño del filtro, suelen tener más capacidad de material filtrante.

Animo!
 

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

De listos está el mundo lleno....
feliz con la acuarofilia, vivan los seres vivos del planeta;););)
Hay más velocidad, gracias
¡Servidor actualizado! ¿Más veloz?
Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Arriba