Primer acuario. Opiniones

Joster

Usuario Nuevo
Buenas, este es el primer acuario que monto. 100 litros. Las piedras y el tronco los he hervido antes de meterlos. El calentador y el filtro lo quiero poner al lado izquierdo pero no se como disimularlo para que no se vean tanto. Quizas con unas colas de zorro. Mañana lo llenarè y empezaré con el ciclado. Bueno, que os parece? Opiniones y consejos!!!!

Adjuntos

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
El calentador lo acuestas atrás, a menos que indique que no se pueda sumergir.
El filtro atrás de piedra de lado derecho y le siembras una Echinodorus amazonicus frente a el

Joster

Usuario Nuevo
Perdona mi ignorancia, el filtro puede estar totalmente sumergido??? Los chorros de agua no tienen que impactar en la superficie? Porque si puede estar sumergido detras del tronco de la derecha es el sitio perfecto como tú dices

DRVilches

Usuario Nuevo
Hola! Mi opinión.

Yo quitaría las ruinas, pero para gustos los colores por supuesto. Y si me permites un consejo, cuando puedas, sustituyes ese filtro por uno de mochila o externo. Te evitas que se vea, no te come espacio en el acuario y el mantenimiento general suele ser más fácil, ya que generalmente y siempre dependiendo del tamaño del filtro, suelen tener más capacidad de material filtrante.

Animo!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020
Buenas. Tengo un problema.acabo de cambiar de acuario, Tengo el mueble de 170 pero el acuario es de 150 (300litros) tengo que reforzarlo? Al no montar en los cantos. Antes de montar el acuario. ? Gracias un saludo.
Y llegó Junio!
Xispa ha escrito en el perfil de joseitor.
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.