primer acuario...que compro? duda

kast71

Usuario Nuevo
hola
estoy mirando para empezar con este mundo y no me decido que comprar. que opinais de esta opcion? KIT ACUARIO AQUA LUX 80 o 100 LITROS. gracias

Buenas!

Desde mi punto de vista creo que deberias de mirarte y mirarte kits, releer opiniones y barajar con cual se adapta mas a ti, a tus gustos y a lo que puedas gastarte en la iniciacion.

Podrias mirar kits de la marca juwel, mp, eheim, etc que tienen igual capacidad.

Compara los accesorios tales cómo los termocalentadores, y filtros buscando opiniones por separado de cada artilugio.

Barajar la opcion del mercado de segundamano de tu ciudad, que a veces hay verdaderas gangas o buenas ofertas.

En fin, tienes muchas paginas para aburrirte de mirar.

Salu2s!

De acuerdo con @DaYaD, en estas fechas mucha gente vende acuarios usados a buen precio y en buen estado.
Con el ahorro te compras un buen filtro por separado y si vas a plantar, una buena pantalla.

Yo me uno a lo que dicen Dayad y Armando... si volviese atrás compraria uno segunda mano que los hay muy asequibles.
Mi 100 litros es un Aqua Light y al final solo mantengo la urna del kit... cambié la pantalla por una led y el filtro por uno externo.

Suerte con la elección.

Coincido con los demás. Uno compra un kit porque es más barato y luego se da cuenta que el filtro podría ser mejor, la luz es medio pelo para plantas, etc. Al final termina uno quedándose con la urna y alguna que otra cosa. Por lo que son ideales para empezar, siempre que no salgan caros, pero no son recomendables a largo plazo.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás