Primera semana de ciclado

Catedra

Usuario
Hola
Llevo una semana ciclando mi acuario y hoy e echo unos test, estos son los resultados:
pH 7,4
Kh 3
GH 13
No2 0,4
No3 20
Que tal lo veis?
Mi idea es bajar el pH ya que me gustaría meter algún Ramírezi, me parecen preciosos esos pececillos.
Cómo tendría que bajarlo, con turba? Tendría que ponerla desde el ciclado?
Me an aparecido algunos caracoles phisa, que por lo que e leído hay que mantenerlos a ralla y algo de hongos en la raiz( los caracolillos se lo están merendando)
Saludos!
 
Última edición:
Espera a terminar el ciclo , que bajen los nitritos a cero.

Mezcla de agua de grifo con ósmosis para bajar ph.
 
No, ya no.
Entiendo que echaste escamas los primeros 7 dias, si lo hiciste a diario, no hace falta más.
Si las echaste 3 veces en 7 dias, pon escamas 2 días más.

Te has planteado ciclar con peces?
 
Si, eche escamas cada día y el martes hace dos semanas.
No me lo e planteado, tampoco me e informado sobre el tema. Es mejor?
 
Hace 2 semanas... y llevas una semana ciclando? No cuadra.

Es más instructivo hacerlo con peces pues aprendes a:
Alimentar
Hacer test e interpretar
Hacer cambios de agua

 
Este martes que era día 5 hizo una semana el martes que viene día 12 será la segunda, y hasta hoy e tirado escamas al agua. Voy a informarme a ver
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba