Primera vez reproduccion betta.

Alfreshgp

Usuario Nuevo
Hola.
Espero pueda recibir orientación en esto.
Me aventuré por primera vez a reproducir mis bettas, ambos crowntail. Los mantuve previamente alimentados con daphnia, preocupado siempre de una buena temperatura y que su mantenimiento fuera optimo dentro de lo que se y lo que gente más experimentada me ha recomendado. Dicho esto mi pregunta va por lo siguiente. Hace 24 horas puse a mi macho en el acuario que acondicione especialmente para su reproducción. 10 centímetros de altura el agua, temperatura entre 28 a 29 grados, algunas hojas de almendro y el medio vaso de plumavit (isopor). Pues bien, luego puse a la hembra en su vaso transparentes con pequeñas perfonaricon es en el acuario donde tengo al macho, es decir sin contacto pero si visual y el macho se volvió loco al rededor de ella, abriendo de una manera hermosa sus aletas. Ahora bien, la pregunta es la siguiente. Han pasado ya 24 horas desde que esto sucedió y aún no veo producción de nido por parte del macho a excepción de unas burbujas que están debajo del vaso pero me cuesta distinguir si son el nido q está en construcción o simplemente aire que quedó ahí. Aún así siento que es muy poco lo q ha avanzado el macho y no se si estoy fallando o es algo normal. Ojalá puedan orientarme. Muchas gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba