Primeros inquilinos

Japega

Usuario
Hola buenas tardes.

Ayer metí en el acuario a sus primeros habitante en concreto tres colisias lalia azules un macho y dos hembras.
Ahora la pregunta cuanto tiempo debo de esperar hasta poder meter más peces en el acuario.
Y otra mas que compañeros meteriais con ellos tenía pensado algún ciclido enano o peces pequeños de esos que van en cardumen. El acuario es de 350 litros ph6, 5 kh5 gh10 temperatura a26 grados.

Gracias y un saludo.
 
Le caben bastantes peces chicos de cardumen, sobre todo amazónicos que son de agua ácida y blanda como la que tienes.
Todos los tetra, hay muchísimos, tetra neon, cobre, verde, borrachito, de ojos rojos etc...cíclidos enanos americanos, 2 parejas, en el género Apistogramma hay bastantes especies muy bonitas.
Corydoras de varias especies, otocinclus
O poner peces asiáticos como los que recién pusiste.
Danio rerio, Danio margaritatus, Boraras brigittae, Pseudomugil furcatus, muchos barbos en cardumen se molestan entre ellos., barbo tigre, verde, titteya
 
Muchas gracias armando. Voy a hacer los deberes y mirar algunos para meterlos la semana que viene.
 
Consulta el Atlas de peces.

Procura tener recipiente enfermería para que los tengas ahí 7-10 días en observación.
Mete 20 a 25% del total de peces cada semana o 10 dias para que las bacterias del filtro tengan tiempo de adecuarse
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba