Primeros pasos de novata.

Os mando mis primeros progresos.
Acepto toda clase de comentarios y consejos.
Arena y piedras con troncos lavados y recién puestos.
Este es mi primer proyecto, espero seguir trabajando con vuestra ayuda.
Gracias
 

Adjuntos

  • 20200524_180111.jpg
    20200524_180111.jpg
    120 KB · Visitas: 42
A mi me gusta... veremos lo que dura la arena tan blanca.

Dependiendo de lo q pongas, plantas o tipo de peces creo que vas a necesitar más arena.

Un saludo!
 
Tiene buena pinta, si vas a poner alguna planta recuerda que tendrás que poner bolas debajo de la arena, por lo que necesitarás un grosor que pueda cubrirlas.
 
No se que tipo de plantas tenias pensadas, si tenías alguna pensada.
Puede que tengas algún problema con plantas que tengas que enterrar. Jbl vende unos accesorios con forma de horquilla pero puedes usar cualquier cosa que permita mantener las raíces enterradas.

Ese sustrato es perfecto para corydoras.
 
Buenos días a todos!
Sigo con mi proyecto 240l.
Ciclando estoy y esta semana aunque tengo el agua ocre por taninos me aventuré a introducir mis primeros habitantes.
Necesito toda clase de consejos...
Mil gracias a tod@s!
 

Adjuntos

  • 20200530_114244.jpg
    20200530_114244.jpg
    121,9 KB · Visitas: 32
  • 20200607_192322.jpg
    20200607_192322.jpg
    64 KB · Visitas: 32
a mi me gusta el agua con taninos tiene muchos efectos beneficiosos y estéticamente le da al acuario un toque mas natural!, no se que madera es, pero si es mangrove y no lo has hervido varias veces, ármate de paciencia para ver el agua con taninos!
 
Está muy chulo, a mi me gusta con taninos también el agua, el mío tiene y le da un toque muy natural.
Qué caracol es? Limpia bien las algas?

Saludos,
 
Hola a todos después de unos días desconectada.
He dado un nuevo paso en mi proyecto ilusionante:por fin mis primeros peces después de casi un mes de ciclado.
3 colisas azules y un grupito de 10 arlequines.
Mis plantas las veo bien después de 3-4 semanas ...si alguien quiere echarles un vistazo y aconsejarme, yo encantadísima.
Eso sí,mi agua sigue con taninos a tope aún con purigen .
 

Adjuntos

  • IMG-20200614-WA0009.jpg
    IMG-20200614-WA0009.jpg
    81,3 KB · Visitas: 24

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba