javier morales
Usuario Nuevo
Hola buenas tardes hace un año que tengo el acuario mas o menos y hace un par de meses puse una luz led que compre y desde entonces me sale un tipo de alga verte en el suelo y en las paredes, fui a la tienda de animales y me dijo que comprara un pleco de tamaño mediano para que limpiase los cristales bien y el caso que los limpie yo una vez y parece que me los va manteniendo bien limpios pero en el sustrato ya lo he limpiado un par de veces pero me sale un algga verde como en forma de bolitas y luego es como si se pudriese y se combierte en negro y estoy arto de limpiar el sustrato haber si me podeis indicar algun producto, animal o algo que fuese bueno para erradicar eso
en el Acuario tengo:
un labeo bicolor
dos escalares
un pleco
un botia
y dos peces que me los regalaron y la verdad que no se que raza son
adjunto y par de fotos de los peces y en cuanto pueda lo actualizo y cualgo una foto que se vea mejor el alga, he de decir que he limpiado esta mañana el sustrato
gracias
en el Acuario tengo:
un labeo bicolor
dos escalares
un pleco
un botia
y dos peces que me los regalaron y la verdad que no se que raza son
adjunto y par de fotos de los peces y en cuanto pueda lo actualizo y cualgo una foto que se vea mejor el alga, he de decir que he limpiado esta mañana el sustrato
gracias