Problema con drop chek

Buenas tarde hace un par de semanas realicé el agua destilada para el dropchek de ph4, la primera vez que puse el dropchek si se tiro una semana en el color verde, cuando lo cambié y lo puse nuevo a los 2 días se pone el agua transparente. Alguien podría decirme que estoy haciendo mal, e probado con 3 gotas de ph 6-7.6 y otra vez con 4 gotas y con l dos mezclas se pone transparente.
Que puedo estar haciendo mal
 
6 gr de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua destilada ?
Tomas 10 ml de esa mezcla y mezclas en 490 ml de agua destilada
De ahí tomas para rellenar la mitad de tu dropchecker

Si el reactivo es jbl= 3 gotas
Si el reactivo es sera= 4 gotas

Se me ocurre que el reactivo este caducado
Que hayas hecho la mezcla a menor proporción
 
Así lo realice y lo guarde en un armario a oscuras. De ay saco con la geringuilla unos 5 ml y lleno el dropchek hasta arriba y le pongo 3 gotas. Hoy e sacado una muestra para. Realizar el tes de kh y me sale a 6. Esto porque puedes ser si cuando realice la mezcla si estaba a 4.???
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba