Problema con mi Neon Chino

cosano

Usuario Nuevo
Buenas a todos,

Este es mi primer post y va relacionado con un problema que estoy teniendo con mis Neones chinos. Uno de ellos esta muy gordo, llevará conmigo 2 semanas. Comenzó hace una semana y desde entonces he cambiado la dieta del acuario porque empece a ver a otro mas también mas gordillo. Comen una vez al día un pellizco que dura poco tiempo en el agua entre todos los integrantes del acuario. La cosa es que este pez no adelgaza. Comen comida granulada (sera vipagran). No se si es que esta estreñido o embarazada. Ni idea. Sigue haciendo vida normal, come bien y forma parte de su mini cardumen (que espero que crezca).

IMG_20200408_141133.jpg
Os dejo datos:

El acuario de 60 litros, tengo 7 neones y 6 neones chinos. Ademas de una Corydora bronce y dos ancistrus l144 bastante pequeños aun.
NO3 12 mg/l
NO2 0.5 mg/l
GH 10
KH 6
PH 7
Cl2 0
Temperatura 22,7º
Ademas de algún helecho, tronco y sustrato de grava muy fina.

Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba