Almura Usuario Activo 31 Ene 2018 #1 Ultimamente tengo problemas para escribir yno me pasa con otras app
P Peter Administrador Miembro del equipo 31 Ene 2018 #2 El corrector esta en el dispositivo que utilizas, no en la web. Saludos.
Almura Usuario Activo 1 Feb 2018 #3 Solo pasa con esta app, y desde hace unos dias, que puedo hacer? Pongo unas letras y me salen otras. Gracias
Solo pasa con esta app, y desde hace unos dias, que puedo hacer? Pongo unas letras y me salen otras. Gracias
P Peter Administrador Miembro del equipo 1 Feb 2018 #4 Deben de ser los ajustes de tu navegador, porque es la única forma que puedes entrar aquí. ¿Como app te refieres a pagina web? Revisa los ajustes de corrector en tu navegador o en el dispositivo con el que entras, no hay otra opción. La página no tiene auto corrector. Saludos.
Deben de ser los ajustes de tu navegador, porque es la única forma que puedes entrar aquí. ¿Como app te refieres a pagina web? Revisa los ajustes de corrector en tu navegador o en el dispositivo con el que entras, no hay otra opción. La página no tiene auto corrector. Saludos.
Almura Usuario Activo 1 Feb 2018 #5 Gracias, yo accedo por el telefonot, y con WhatsAp, whalapop, faceFook, no me pasa
P Peter Administrador Miembro del equipo 1 Feb 2018 #6 Entonces solo hay dos opciones. 1- Los ajustes de corrector del teléfono. 2- Los ajustes de corrector del navegador que uses. Revísalo y seguro das con ello, porque como te digo, la web no tiene corrector. Saludos.
Entonces solo hay dos opciones. 1- Los ajustes de corrector del teléfono. 2- Los ajustes de corrector del navegador que uses. Revísalo y seguro das con ello, porque como te digo, la web no tiene corrector. Saludos.