Problema subiendo fotos a la galería

Keltxo

Usuario Activo
Hola, cada vez que intento subir una foto en la galería, me sale este mensaje:

Tu contenido ha sido enviado y se mostrará en espera de la aprobación de un moderador.

Y la foto desaparece >~<
 
Por favor comparte los pasos que sigues para subir las fotografías. Tiene que ser exacto para poder detectar en donde esta el problema.

1- Entras a la galería desde tu PC o Móvil ?
2- Con que navegador?
3- Le das al botón de agregar foto.
4- Seleccionas una categoria. (cual?)
5- Seleccionas una foto de tu disco duro. (que formato de foto y cuanto pesa?)
6- Ves la foto publicada y te sale ese mensaje ?
7- Etc...

Entre más detalles mejor, porque a nadie más le pasa esto, solo a ti, entonces hay que identificar en donde puede estar el problema.

Gracias por comentarlo y ayudar a solucionar el problema.

Saludos.
 
Acabo de revisar y veo que tus fotos por alguna razón se fueron a Spam y ya corregí el problema.

Muchas gracias por comentarlo. Tus fotos ya aparecen! :D

Saludos.
 
De nada! Estaba mosqueada porque luego la foto desaparecía pero el link que había puesto por ahí, seguía funcionando.

En todo caso, subí la misma foto 3 veces así que si quieres puedes eliminar las dos más recientes, que yo lo he intentado pero no he sido capaz >>u
 
De nada! Estaba mosqueada porque luego la foto desaparecía pero el link que había puesto por ahí, seguía funcionando.

En todo caso, subí la misma foto 3 veces así que si quieres puedes eliminar las dos más recientes, que yo lo he intentado pero no he sido capaz >>u

Listo. Gracias!

:D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba