Problema URGENTE con difusor de co2

PedroRama

Usuario
Hola, como estáis?
Os comento, hace unos días empecé a curar la cianobacteria y tal, y aproveche para quitar el difusor de co2 y limpiarlo, ya que para curar dicha bacteria no puede haber co2. Bueno, el caso es que lo metí en legía, y lo deje demasiado tiempo y ahora parece que está como oxidado en algunas partes, como si se le fuera la pintura, os adjunto unas fotos para que opinéis vosotros mismos. Que debo de hacer? comprarme otro nuevo?? O no pasa nada pq este esté así??
Ojala podáis ayudarme pq dentro de 5 días ya podré volver a meter el co2, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • 1_opt.jpg
    1_opt.jpg
    28,9 KB · Visitas: 7
  • 2_opt.jpg
    2_opt.jpg
    29,3 KB · Visitas: 7
Dale una lijada con fina para eliminar ese óxido.
Creo que la lejía eliminó la capa protectora del metal y es posible que continúe la oxidación.
Mientras funcione puedes usarlo.
A la larga ese hierro puede acumularse e intoxicar gambas si las tienes.

Si deseas cambiarlo compra uno de vidrio
 
Dale una lijada con fina para eliminar ese óxido.
Creo que la lejía eliminó la capa protectora del metal y es posible que continúe la oxidación.
Mientras funcione puedes usarlo.
A la larga ese hierro puede acumularse e intoxicar gambas si las tienes.

Si deseas cambiarlo compra uno de vidrio
Entonces por el momento puede usarse hasta que se compre uno nuevo? Sin intóxicar el agua claro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba