Problemas acuario de agua fria

Anasancu

Usuario Nuevo
He rescatado un acuario y he puesto un luchador de Siam, fácil, pero el acuario se me ensucia de particulad blancas yo creo q es problema vdel filtro a ver si me podéis dar soluciones antes de sustituir, es nuevo, marca Edén 346 el acuario es de 60 litros
 
Hola.
Has ciclado el acuario?? El aspecto blanquecino aunque puede ser de mas cosas casi siempre es de un acuario que esta en mitad del proceso de ciclado.
Cuéntanos mas cosas, si hay plantas, que sustrato, hay mas habitantes, has puesto material biológico en el filtro???.
 
Sí está ciclado más de dos meses sin nada, tengo una bola de musgo y le he quitado al filtro el carbón y le he puesto perlón, las partículas blancas se pegan a los cristales, al calentador y cuando lo raspo salen como hilos y la bola de musgo está llena, he cambiado la mitad del agua un día a la semana, pero es como si tuviera una pecera sin filtro. No es agua blanquecina son cosas blancas Gracias por vuestra atención.
 
Pon una foto para que veamos.
Es que en un principio entendí que era agua blanquecina. Pero dices que son partículas o cosas blancas, pueden ser muchas cosas desde animales de la microfauna hasta plagas de planarias que este muy pequeñas.
Si no hay depredadores que se los coma en los acuarios se produce animalitos pequeños como pulgas diminutas de color blanco que si hay depredadores nunca serán un problema. Por eso sería bueno que pusieras foto porque damos palo de ciego y que nos dijeras quien más esta en el acuario.
Recuerdo haber leído alguien que tenía corydoras y que se le llenaba el acuario de puntos blancos, cambiaba el agua ya de forma muy frecuente para intentar eliminarlos y mas puntos blancos aparecían. cuando puso foto un experto le dijo que eran los huevos de las corydoras y cuanto mas cambiaba el agua mas huevos ponían porque al parecer ponen sus puestas aprovechando bajada de temperaturas.
Así porfi pon foto y seguro que alguien te dice lo que es.
 
Intenté poner ayer una foto de la galería pero no me deja el blog y ahora no está tan mal, pero la envio
 

Adjuntos

  • 1596203180494..jpg
    1596203180494..jpg
    229,6 KB · Visitas: 13
has observado si se mueven?? Las que están pegadas al cristal intenta mirar a ves si se mueven o por el contrario tienen el aspecto filamentos. puede que sean hongos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba