Problemas con los fosfatos

Rafeta66

Usuario Nuevo
Hola amigos/as, ya hace un tiempo que noto que a algunas plantas de mi acuario se le amarillean las hojas e incluso algunas llegan a deshacerse. Yo todos los Domingos le hago un cambio del 20% de agua, (siempre pongo toda el agua embotellada), y cada 15 días limpio los filtros. Bien pues tengo un problema con los fosfatos porque los tengo a 10, sin embargo el resto de valores están bien, PH 7, GH 6, KH 2, NO2 0 y NO3 10. Entonces no se que hacer para bajar los fosfatos sin alterar el resto de valores. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas gracias.
Un saludo.
 
El agua embotellada no debe contener fosfatos.
Incluso el agua de grifo contiene poco o nada.

Lleva agua a tienda a que te analicen a ver si falla tu test.
Algunos elementos plásticos de filtro o soportes de manguera y calentador contienen fosfatos.
También los adornos de resina pueden contenerlos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba