Problemas con plantas en general

Es tan buena la pregunta que me has echo replantearme los conocimientos que tengo y que es lo que quiero, dándome cuenta que no tengo ni idea...es triste pero es así.. ahora entiendo porque nunca me han funcionado los plantados...

Co2 le monte uno casero para ver cómo funcionaba ,ya que de golpe invertir otros 80,90e me partía un pelin ahora mismo..
Pues cuidado con el CO2 casero cuando tengas habitantes. Yo estoy teniendo problemas y he tenido 2 bajas .
 
Pues cuidado con el CO2 casero cuando tengas habitantes. Yo estoy teniendo problemas y he tenido 2 bajas .
ufff esto empeora por momentos... has mirado algun co2 por hay? sale muy caro?

Yo mañana sin falta llevo agua para analizar porque estoy mirando donde comprar un kit de test donde poder controlar los parametros mas exactos.
 
ufff esto empeora por momentos... has mirado algun co2 por hay? sale muy caro?

Yo mañana sin falta llevo agua para analizar porque estoy mirando donde comprar un kit de test donde poder controlar los parametros mas exactos.
A qué sitio vas en Elche?
 
en elche suelo ir al aquamon ( asi lo e conocido toda la vida...en el centro, bajando las escaleritas xD) y en alicante a interacuario
 
Me ha parecido leer, GH 14 y NO3 25
GH14 es mucho las plantas funcionan mejor con aguas blandas y NO3 25 tambien es mucho deberia estar a 10/12
Ademas te falta el mas importante PO4
Un saludo
 
Me ha parecido leer, GH 14 y NO3 25
GH14 es mucho las plantas funcionan mejor con aguas blandas y NO3 25 tambien es mucho deberia estar a 10/12
Ademas te falta el mas importante PO4
Un saludo
si, estoy mirando donde comprarme un kit de test para poder analizar todo sin dejar casi nada.. estoy mirando ahora mismo el JBL ProAquaTest Lab que lo lleva todo.
 
Yo uso Sera para todo menos para el PO4 que me gusta más el de JBL.
En monacuatic está muy barato el de JBL.
 
en elche suelo ir al aquamon ( asi lo e conocido toda la vida...en el centro, bajando las escaleritas xD) y en alicante a interacuario
En Elche voy a las 3 que tenemos, curiosamente la que menos me gusta es la del centro... en Alicante tambien voy a la misma que tú por el 20% online!
 
En Elche voy a las 3 que tenemos, curiosamente la que menos me gusta es la del centro... en Alicante tambien voy a la misma que tú por el 20% online!
Hoy vengo yo de la tienda de Alicante y al final me e venido sin los test.. me e liado y se me a ido.. mañana me iré a las de aquí. E estado mirando el co2 pero me frena el donde llevar una botella de esas para recargar.. donde se recargan?
 
Hoy vengo yo de la tienda de Alicante y al final me e venido sin los test.. me e liado y se me a ido.. mañana me iré a las de aquí. E estado mirando el co2 pero me frena el donde llevar una botella de esas para recargar.. donde se recargan?
Yo también me los estoy planteando, las recargas de co2 las puedes hacer en cualquier empresa de extintores o de recargas de las botellas de las cervezas.
Lo mejor al final comprar un extintor de co2 de 2Kg y un manoreductor con solenoide para cortar automáticamente.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba