Problemas de fijación con filtro interior.

magicperto

Usuario Nuevo
Hola !!. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Tengo un acuario de 300L, y desde hace algún tiempo, se me mueve constantemente,el filtro interior, no se fija a la pared del acuario. Le cambié las ventosas , pero no me ha dado resultado, ya que se me sigue moviendo y estoy constantemente, metiendo el brazo para poder colocarlo, ya que se me queda en posición inclinada y el chorro del filtro sale por encima del nivel del acuario.
Estoy algo perdido, no sé si tendría que cambiar toda la carcasa del filtro, como solución o hay algún tipo de mejor fijación. Espero vuestra ayuda. Gracias.20150211_204037.jpg
 
Prueba limpiando bien el cristal y las ventosas.
Para un acuario de 300L creo que te vendría mejor un filtro exterior.
un saludo
 
Estoy con lo que te comenta Rober, si tienes posibilidad cambiaria a un filtro exterior, te rendira mas y mejor y su uso es mas comodo.
Para solucionar ese problema, ventosas nuevas, cristal limpio y si puede ser una piedra debajo del filtro para que apoye el filtro, las ventosas te aguantaran mas.
Saludos!
 
Yo tuve un acuario con un filtro similar y lo primero que realize es quitarlo y poner uno exterior de eheim que me movia 900l/h y rendia mucho mas que el que tienes aparte de que ganas espacio y se ve mas bonito, un saludo
 
Todos deacuerdo, yo tengo uno de 240 litros y tengo filtro exterior, mucho mejor con diferencia, el mio es de la marca ICA y mueve 1020l/h.
Saludos!!
 
Gracias por vuestra ayuda, aunque lo de limpiar el cristal y cambiar ventosas, ya lo había probado y no me funcionó.
En principio, no se me ocurre otra idea. Tendré que empezar a contemplar la idea de poner uno exterior.
 
Podés agregar 2 ventosas atadas con tanza, no es muy estético, pero a mi me pasaba lo mismo y lo arreglé así.
 
Hola damianrosario!!. Gracias por tú ayuda. En principio he probado, como me dijo iban656 , a colocar unas piedras debajo del filtro. Por el momento, no se baja, aunque, ahora se va hacia arriba, le he colocado una pequña piedra de contrapeso encima del filtro y me ha dado resultado.
Tengo un filtro exterior Eheim., que venía cuando compré el acuario, aunque no sé como funciona, ya que no sé como conectar las gomas que lleva o si me falta alguna pieza.
Cuando pueda, le haré una foto y la subo, a ver, si entre todos, consigo ponerlo en marcha, ya que por lo que comentáis ,parece ser que es mejor uno exterior.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba