Problemas en el nido betta???

RobertHung

Usuario
Buenos días amigos...

Ayer mi pareja de bettas se apareo y todo salió bien, ya quite a la hembra y dejé al macho sólo pero resulta que hoy me levanto por la mañana y veo que la cantidad de huevos en el nido ha bajado considerablemente o será ilusión mia, la verdad soy nuevo en el tema. Acá les muestro una foto de ayer apenas termino el apareo y de hoy en la mañana, es decir luego de unas 20 horas de finalizar el proceso y retirar a la hembra que ella por cierto ayudo mucho al macho subiendo los huevos al nido. Será que se los esta comiendo???... O es normal???

Foto de ayer luego del apareamiento:
attachFull20460


Foto de esta mañana (Luego de unas 20 horas):
attachFull20461


Que podría hacer? Saco al macho de allí? si lo hago los huevos o alevines que caigan van a morir durante los primeros días y cosa que me extraña, lo tengo al lado y nada que le veo bajar en ningun momento, es decir como que nada se cae.
Lo quito y pongo a la hembra?, como la vi ayudandolo con la subida de los huevos me llamó la atención...
 
No se caen porque no nacen aun.
Se han perdido pocos, el sabe distinguir entre huevos fecundos y los que no.
Los redistribuye como natura le enseñó. Si observas, primero los amontono muy juntos, después amplió el nido y los separó, incluso hay machos que hacen 2 nidos separados, yo tuve machos que hacían nidos en un lugar y al otro día lo hacen en otro, hoy es un nido pequeño, mañana es grande, hoy es grueso, y unas horas después se adelgaza.

No tienes porque sacar al macho aun si ves que se come algún huevo, los va a cambiar a su antojo.
La hembra sabe poco de cuidar nidos.

Deja que el haga su trabajo.
Tu limpia el fondo y ofrecele alimento, si no quiere, sacas ese alimento.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba