Problemas en mi acuario

Donethur

Usuario Nuevo
hola amigos, le instale un cilindro de CO2 a mi acuario y resulta que en el día ningún problema pero en la noche se me murieron casi todos los miembros de mi cardumen de tetra cardenales. El tema es que he visto la discusión sobre si debería o no estar el CO2 en la noche y no me queda nada claro, hay demasiada discrepancia (mi lógica dice que debería apagarlo), la confusión viene sobre todo después que un acuarista que lleva muchísimos años en el tema me dijo que lo dejara prendido. También tengo la sensación de que puede ser que el ph de mi acuario haya cambiado drásticamente a causa del CO2. Los test de medición me llegan pronto pero vienen en camino (los importe, eran más baratos). Que aconsejan?


Saludos

Ricardo
 
Saludos estas e lo correcto se debe apagar el CO2 por el ciclo biológico de las plantas ya que estas lo absorben en el día pero en la noche se queda en el agua matando a los peces
 
alberto tiene razón, puesto que las plantas absorben el oxigeno y excretan CO2 por la noche pudo haber causado un descenso drástico en los niveles de oxigeno
 
El CO2 se debería aditar al acuario cuando la iluminación ya lleva un rato encendida y apagarla unas horas antes de que se apaguen, así será aprovechado al máximo por las plantas y evitaremos coas como las que te ha ocurrido.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba