problemas en mis plantas

Hueso

Usuario Activo
hola a todos, tengo un acuario plantado con anubia nana bonsai, musgo weeping moss y alternanthera reineckii mini. Y estoy teniendo problemas y no se a que se debe....aqui os dejo unas fotos para que veais el mal estado de las hojas5F6780CC-4946-4F42-AE71-7A01EA88FE9D.jpegE6A36E0A-1A2D-43AD-99E4-0AD04DAA0E8B.jpeg776BA6D7-38C2-4B1B-8506-E7E08DDDCB3E.jpegC6CF3905-C7D0-4979-AFBF-0BF84AFBE12F.jpeg5F6780CC-4946-4F42-AE71-7A01EA88FE9D.jpeg5F6780CC-4946-4F42-AE71-7A01EA88FE9D.jpegE6A36E0A-1A2D-43AD-99E4-0AD04DAA0E8B.jpeg776BA6D7-38C2-4B1B-8506-E7E08DDDCB3E.jpegC6CF3905-C7D0-4979-AFBF-0BF84AFBE12F.jpeg
 
hola bro, yo tengo la alternanthera reineckii rosanervig y mi variedad es de dificultad media a dificil supongo que la tuya igual , los cuidados que ocupa la planta es luz alta o muy alta ,co2 y cambios de agua , las plantas rojas son chungas , asi a simple vista no te puedo decir que tiene, pero si los cuidados que debes tener xd. revisa los nitratos y fosfatos , puede que sea eso.
 
esa es la pantalla que tengo, el acuario es de 20 litros que con todo hara menos....lo unico el co2 que le tenia puesto el casero y la verdad que desde que no lo tengo han empeorado!!! porque lo tenia casero con levadura y ahora le voy a poner con extintor....A60CBE38-7804-41EC-A0CE-EB9CAB400B4E.jpeg
 
hola bro, yo tengo la alternanthera reineckii rosanervig y mi variedad es de dificultad media a dificil supongo que la tuya igual , los cuidados que ocupa la planta es luz alta o muy alta ,co2 y cambios de agua , las plantas rojas son chungas , asi a simple vista no te puedo decir que tiene, pero si los cuidados que debes tener xd. revisa los nitratos y fosfatos , puede que sea eso.

podrias mostrarme fotos de las tuyas??
 
podrias mostrarme fotos de las tuyas??
aqui hay una de hace unas semanas, ahora hay mas hojas rojas pero es casi lo mismo
 
Yo diría que tienen algas, porque hay una película marrón recubriendola, y creo también verla en la anubia
 
Pues depende que alga sea, parece diatomeas pero no estoy seguro por las fotos
Mide nitratos y fosfatos. Es probable que tengas los fosfatos altos
Mide también el agua que viene de tu grifo, porque muchas veces asumimos que viene con niveles 0 y no es así
Si tú agua tiene niveles muy bajos, con cambios de agua semanales bajarías niveles. Puedes echar agua oxigenada a las plantas con una jeringa para quemar las algas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba