Problemas en mis plantas .

Fran Caballero

Usuario Nuevo
Hola me llamo Fran y tengo muchas dudas ya que soy nuevo en esto.... el problema es que al volver de mis vacaciones me encontré mis plantas de esta manera .....estoy haciendo los cambios de agua pertinentes y espero q se mejor las hojas , al hacer los text no vi muchos cambios bruscos en los parámetros y no se de donde puede venir el problema, si podéis ayudarme
 

Adjuntos

  • DD4B0F15-C021-4B91-B20E-E4D12395EEC2.jpeg
    DD4B0F15-C021-4B91-B20E-E4D12395EEC2.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 14
  • B916D211-5853-4CE6-B917-13D8B03C3DE9.jpeg
    B916D211-5853-4CE6-B917-13D8B03C3DE9.jpeg
    147,9 KB · Visitas: 14
  • 832029DC-2593-4C6E-8568-D3A538B429DD.jpeg
    832029DC-2593-4C6E-8568-D3A538B429DD.jpeg
    186,1 KB · Visitas: 12
Buenas Juan , hay está mi catástrofe, compre uno y al parecer funcionaba perfectamente y cuando llegue de vacaciones vi q no se desconectaba a la hora programada , entonces lo cambié por otro en la misma tienda al ver q estaba averiado..... El problema creo q a sido exceso de iluminación por q me salieron muchas algas filamentosas ... mi pregunta es q remedio le puedo dar para q se mejoren ??? Además de paciencia y mucho cariño
 
Poda las hojas más infestadas.
Limita el alimento.
Cambia agua con más frecuencia

Si abonas, reajustar a la baja
 
Buenas .... hago un cambio de agua semanal y estoy podando todas las zonas más negras de la planta , lo bueno es que veo que crece tallos nuevos con muy buen color y muy sanas, también estoy intentando eliminar algas verdes filamentosas que son un verdadero tristón, lo que si veo que el kh me baja muy rápido y no se si me podéis recomendar como subirlo de forma natural
 
Que kh y ph tiene?
Junto con el kh te baja el ph?
Si no es así, déjalo.
En caso que bajen ambos, prueba con piedra coralina, un puñado en una bolsa de tela, si falta pones mas o quitas si se eleva mucho.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba