Propuestas para mi acuario!

Lucioperca

Usuario
Buenas!

Hace algunos meses empecé con esto de los acuarios (ya me presenté), qué pasada! Lo estoy disfrutando mucho. Pensaba que como en otras aficiones me aburriría en unas semanas pero no es el caso!

Bueno. Como expuse en las presentaciones tengo un nano de 19l plantado, hace 2 meses le puse 6 neones chinos, muy bonitos la verdad.

Como buen primerizo ya me ha aburrido la decoración y ayer hubo cambios en el acuario. Ahora mismo luce como en la foto que adjunto (se ve la superfície sucia porq la tomé justo después del cambio, ahora está completamente limpia).20181029_080941.jpg20181029_080941.jpg Me gusta bastante el resultado, estoy bastante satisfecho. Tengo una anubia, musgo de java, una buce hades blue, vallisneria nana, limnophila sessiflora, limnobiom levigitatum y una que no consigo identificar (ayuda!)

Y ahora el porqué del título del tema. Propuestas:
Quiero algo que rompa con tanto verde. Algo más rojo o marrón que le dé un toque de estilo dutch y que no lo haga tan homogénico, que lo haga más colorido. No tengo CO2! Estoy dispuesto a sacar alguna planta para hacer el cambio. He visto algo por internet pero no me decido, así que he pensado en esta comunidad para buscar ayuda, que al final para eso estamos!

Merci por vuestra ayuda!20181029_080941.jpg
 
Una blau pico lumina 6 pero no la actual, el modelo anterior, de 13w. Los lumens no los he encontrado..
20181029_225600.jpg

Aquí ya se ve todo más limpio
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba