Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como encuentras eso especifica porfa y a que tipo de peces se lo das ??A menudo me encuentro con estos gusanos por casa (de las bolsas de legumbres mal cerradas) y a los peces les encanta. Saludos cos
Ver el adjunto 10571
En la cocina, salen de los paquetes mal cerrados de legumbres y cereales, los gusanos salen, forman el capullo y se convierten en polillas. Se lo doy a escalares, labidochromis, ramis, hasta las rasboras pillan algo a veces.Como encuentras eso especifica porfa y a que tipo de peces se lo das ??
Se lo daEn la cocina, salen de los paquetes mal cerrados de legumbres y cereales, los gusanos salen, forman el capullo y se convierten en polillas. Se lo doy a escalares, labidochromis, ramis, hasta las rasboras pillan algo a veces.
En la cocina, salen de los paquetes mal cerrados de legumbres y cereales, los gusanos salen, forman el capullo y se convierten en polillas. Se lo doy a escalares, labidochromis, ramis, hasta las rasboras pillan algo a vece
No tengo experiencia en ese tipo de pez, he leído que comen larvas pero no sé decirte...Se lo da
se lo darias a un pez cometa ??
Pues muchas gracias por la información yo a mis gorditos solo loes doy granulado y de vez en cuando verduritasNo tengo experiencia en ese tipo de pez, he leído que comen larvas pero no sé decirte...