Protector para filtro?

damianrosario

Usuario Conocido
Que peces y que filtro tienes? Me parece muy raro que no puedan despegarse, a menos que tengas demasiado caudal y peces chiquitos.
Si ese fuera el caso, bajale la potencia o ponle una protección al filtro para que aspire menos

Lamasus

Usuario
Pon una pantalla protectora para el filtro de esas que se usan para las crías de camarones o bien de las planas que separan una parte del acuario de otra, así evitas que los peces se acerquen a la zona de succión del filtro.

kaire

Usuario Nuevo
A mi ha pasado lo mismo con un fluval 106. ya se han quedado pegados 2 cardenales en un mes. Le pondre una malla a ver si ayuda

kaire

Usuario Nuevo
Bueno en mi caso misterio resuelto. Al cambiar el filtro sospecho que la mayoria de la colonia bacteriana se ha perdido y de los cardenales han caido la mitad. Al final, los peces muertos terminan en el tubo del filtro atrapados

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Mensajes de Perfil

Sidharta ha escrito en el perfil de Armando Langle.
Hola Armando acabo de ingresar en el foro y necesito me indiques donde hago mi consulta sobre filtros,gracias.
marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México
¿Ya estás votando y participando en el concurso?
¡Ya pueden participar en el concurso de Fotografía! :D
Novato con ganas de aprender.