Proyecto Betta

Mauro

Usuario Nuevo
hola grupo, tengo un nuevo proyecto, deseo tener un betta y para ello compre un acuario de 15 litros para el, le puse unas plantas de fondo, y como tengo muchos guppys pienso de ves en cuando darle alevines de vez en cuando
( tengo un acuario de 120 litros con muchos guppy, casi 70 diría yo)

el betta lo traeré recién la semana que viene, ya que le e dado 1 semana de ciclado y preparación de el acuario, como es un acuario de 15 litros tan solo el betta estará muy cómodo, pero tengo una duda, por el tamaño del acuario y el betta podría ponerle en el fondo de esos cangrejos de rio que son muy pequeños , o algo similar para el fondo,

un corydora por tamaño y solo 15 litros no creo que sea posible, y no se como se llevaría con el vesino que tendria, escucho sus savios consejos


posdata: tengo 2 fotos como va, pero son muy pesadas para ponerlas, las saque con mi celular
 
Pasa un poco de material filtrante del acuario de guppy al del Betta y ese mismo día te lo traes a casa.

Depende de cada individuo de Betta, se comportan diferente con otras especies.
Si tienes suerte, se puede llevar bien con el cangrejo
 
creo q leí por ahí que los betta se llevan bien con peces de fondo ya q no suelen andar por ahí, pero el acuario solo tiene 15 litros

de ahi la idea de el cangrejo de rio, de esos muy pequeños, nada q cresca mucho después
 
Cada individuo de Betta muestra comportamiento variable frente a otras especies e incluso con su misma especie.
No se puede generalizar si solo has tenido uno o 5 Bettas.

Por eso es la suerte la que determina si tienes un individuo agresivo, tolerante, indiferente.
 
hola grupo novedades, ya llevo como 2 semanas con mi betta en su acuario de 15 litros y como dije le traslade 3 guppy a su acuario del cual en la noche se comió 2, al trasladar 2 mas un poco mas grade pasaron como 4 o 5 días y no ataco a ninguno, pensé que era por la comida que le daba a los guppys, hojuelas, así que por dos días no le di comida a los guppys pero nada, el betta seguía sin comérselos

con el sistema ensayo y error, saque a los 3 guppys y los volvi al acuario principal y traslade 3 mucho mas pequeños y estos últimos se los devoro en 10 minutos

aquí viene sus sabios consejos grupo, ya se que el betta solo come guppys pequeños, a los grande no los ataca, asi q ya que su dieta es guppys ya que de verdad tengo sobre población, cada cuanto seria bueno darle de comer de su comida viva (guppy), y que mas podría darle de comer para tener un ejemplar grande y hermoso, pero que a la ves no le quiete el apetito por su comida principal que ya saben cual es

gracias e informare de los cambios


Posdata: como puedo poner fotos ya que las que tome con mi celular dice que son muy pesadas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba