Proyecto Discos

Javipalo

Usuario Nuevo
Buenas tardes a todos, estoy empezando un nuevo proyecto de discos y quiero ir despacio paciencia y hacerlo bien.
Tengo un 240 (me gustaría tener más pero ya sabéis en casa.....)con un filtro eheim 4 350 y ahora con un eheim 4 600.usaria los dos para el nuevo proyecto , aireador , sustrato blanco ,raíz y poco más ya que quiero que la atención vaya a los peces y tengan el mayor litraje
En cuanto al UV qué opináis? Ya que yo nunca los he puesto por el tema de bacterias pero he visto en discos que si los ponen.
Pantalla usare la del plantado así que me imagino que de sobra y probablemente use un poco el CO2 para reducir el ph un poco y estabilizarlo.
Alguna cosita más? Cuantos cambios de agua semanales con esos filtros? Pensaba meter 5 discos , está ok?
Vaya parrafada.....muchas gracias
 
El UV te será bastante útil para casos de algas o enfermedades.
Ya que tienes luz y CO2, planta algo, estas no son simples adornos, filtran, son refugio, emiten sustancias.
Los cambios de agua acordes al test, máximo 20 ppm de nitrato, cada vez que te acerques a esa cantidad, cambio de agua a menos de 10 ppm
 
El UV es bueno para prevenir que un animal enfermo contagie a los demas a traves del agua, mata agentes patogenos y el alga verde del agua, puede ser un aparato util.
Las plantas y los Discos van bien.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba