PROYECTO EN MARCHAAAAA,!!!!!

Hola chic@s lo prometido es deuda y como ya os dije os voy informando de como avanzan las cosas en mi nuevo proyecto.
Os informo de que plantas he decidido poner en mi acuario para que me deis vuestra opinión aún así os iré poniendo fotos del proceso vale????
Estas son las elegidas.....
En primer lugar también colocare roca y troncos
En la parte delantera :
E.Tenellus
En la zona media delante de rocas y troncos:
E.Lafitolius
Parte trasera:
Heyeranthera zosterifolia y hygrophila corymbosa
En los troncos y roca también pondré musgo de Java en el tronco intentare que quede a modo de árbol.
Tengo alguna opción de reserva por sí acaso no encontrara alguna planta o alguno de vosotros encuentra algún problema en este proyecto.
Por cierto he comprado un kit de CO2 de pastilla .... Toyota a tiempo de cambiarlo ... Si no es el adecuado....
Un abrazo a todossssssssss!!
 
Hola Raúl, yo no veo ningun inconveniente en las plantas ni troncos. Lo que yo alomejor le pondría alguna Anibia, a mi personalmente me gustan mucho estas plantas y más si las pones en algun tronco.
Ves poniendo alguna foto para ir viendo mejor el progreso y así poderte ayudar e incluso copiarme alguna idea tuyo jajajaja.
Saludos!! :)
 
Halaaaaaaaaaaaaa!!!! Es ciertooooooo las anubias de mi anterior acuariooooo!!!
Gracias Xavi la emoción me puedeeeee!!!
Grazzeeeee compañero como no poner a mis antiguas compañeras!!!
Abrazossss
 
Eso, eso @Raúl Toribio fotillos!!! yo es que nombre de plantas ni pajolera idea... o_O y tener que mirar todas las plantas con link puesss, me parece un coñazo!!:p:p
 
Jajaja yo llevo días Marisol!!
Una por unaaa parámetros y demassss!!
Pero mejor perder tiempo ahora que no lamentarse después!!!
Las fotos en breve.... Si no me llega la iluminación no puedo avanzar....
Abrazos a tod@s
 
Jajajajaja este Raúl que se olvida de sus viejas compañeras :p
Marisol tienes razón, haber si puedes poner alguna fotito, yo he tenido que ir mirando una por una, pero no pasa nada.

Muchos saludos!!! :)
 
Oye no me queda muy claro eso de co2 de pastilla o quisieras decir pastillas de avono para plantas bueno da igual...pero muchas de esas plantas agradecerían sustrato nutritivo en vez de pastillas ya q también tendrías q aditar hierro si no lo haces tus plantas no se verán verdes y saludables y de lo contrario morirán o no vivirán mucho...bueno salvo las anubias y musgos de java
 
Hola Alberto, como se pone hierro a las plantas? Porqué yo en las mias solo tengo el sustrato nutritivo. No les pongo ni CO2 ni nada más. Aunque tendría que ponerle CO2
Saludos!!!
 
Depende de las plantas q tengas el ponerles el co2 y tu espacio ya q con la ayuda del co2 las plantas suelen disparar su tamaño y el hierro es liquido aquí una foto el hierro es para mantener tus plantas verdes no amarillas y las rojas no verdes el chiste es que resalta mas su color y el potasio le da suplementos vitamínicos q agradecen las plantas de nuestros acuarios
 

Adjuntos

  • mOXRsMomlEuGKpFtDnBh3Xw.jpg
    mOXRsMomlEuGKpFtDnBh3Xw.jpg
    5,6 KB · Visitas: 6
  • Hierro.png
    Hierro.png
    31,5 KB · Visitas: 3
Recordando siempre que si se añade algo, por ejemplo el hierro (que dicho sea de paso es perfecto para las plantas como dice Alberto) hay que tener un test para lo que añades, es decir un test de hierro, para saber qué valores tenemos y cuanto aditar.
 
No necesariamente... se puede observar tu calidad de agua en el acuario si pasas una red en el fondo de tu acuario y no recoge nada de excrementos es buena señal y si cojes en un baso el agua de tu acuario y es totalmente transparente y tienes un filtro q oxigene la parte superior de tu acuario no hay nada de q temer
 
Pos no sabia lo de test hierro ,bueno es saberlo ,, yo les hecho cada 10 días hierro y a los 10 dias minerales de forma alternativa.
 
Es un mundo Xavi !!! Yo por desgracia estoy en stand by ..... Todo listo menos la iluminación...... Grgrgrgrgrgrg ...... Toy impacienteeeeee
 
Alberto a tu pregunta .... No es sustrato en pastilla ... Es CO2 , se mete una pastilla en un depósito de plástico que esta sumergido en el acuario , y la efervescencia produce CO2....
Aclarado???
Un saludo
 
Vale ya se lo que es, yo vi uno de la marca sera. Yo lo que tengo es algo parecido a ti pero en vez de pastilla va en una botellita de CO2, lo que pasa que se me termino la botellita y un pack de 3 botellitas me cuesta 18€ y la economia de momento no esta para gastarse 18€ en 3 botellitas pequeñas. Por eso no tengo, al final acabaré comprandolas pero cuando no me quede más remedio porque las plantas esten mustias.

Saludos!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba