Puedo usar esta lampara en mi pecera?

rcairo

Usuario Nuevo
Buenas noches, me llamo Ronald, tengo apenas 3 semanas con mi pecera pero ya metí la pata mas de una vez, por lo cual eh aprendido que antes de seguir metiendola es mejor antes averiguar.

Primero que nada tengo una pecerita de 60 litros y tengo 4 golfish pequeños, 4 cebritas, 6 tetras neones y 2 bettas.

Por lo cual ya eh mandado a hacer una pecerita nueva para mis peces tropicales y estén mejor.

tengo este filtro->http://spanish.alibaba.com/product-...-474182822.html

Bueno eso es en lineas generales lo que aun tengo. Pero estoy en proceso de hacerle a mi pecera una tapa y ya que tengo dos lampara led quería aprovecharlas en mis peceras, adaptandolas estas a la base.

NOTA: modelo JR-FG115/LED

https://drive.google.com/file/d/0B576zMgwIXfCb0RVNHA0S1QtLUE/view?usp=sharing

Espero sus recomendaciones.

PD: que tipo de calentador recomiendan(marca-modelo).

GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Si, podés. Calentador según la diferencia de temperatura con el ambiente. En general es 1w/L como la luz, pero si hay poca diferencia de temperatura entre el ambiente y la pecera (ejemplo, verano o casa calefaccionada) puede bajar a 0,5w/l. Lo mismo si es una casa muy fría o con muy poca calefacción subiría a 1,5w/l.
Podés poner uno más grande, no le va a hacer mucha diferencia. No se recomienda uno más chico porque va a estar todo el tiempo prendido tratando de mantener tibia el agua y eventualmente se va a quemar o arruinar el termostato.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba