Puesta apunto

Felipe_ap

Usuario Nuevo
Ola buenas tengo los parámetros así que tendría que hacer?

Los productos los eche el 21 diciembre y tengo 4 plantas y tema ay un pez de esos que venden mercado pasará algo si esta dentro?
 

Adjuntos

  • received_589773598132465.jpeg
    received_589773598132465.jpeg
    81,5 KB · Visitas: 8
  • received_762662960761611.jpeg
    received_762662960761611.jpeg
    86,9 KB · Visitas: 9
  • 15461720821091045335033.jpg
    15461720821091045335033.jpg
    147,3 KB · Visitas: 9
Por eso te lo digo,si vas muy rapido se moriran.ves echando un poco de agua,esperas 2 min ,y vuelves a echar un poco mas asi 5 o 6 veces

Si esta llena la bolsa,vacias un poco y sigues

Esto es para cuando vayas a meter los peces,"aclimatarlos" los cambios de agua es quitar 3 o 4 dedos de agua y le añades agua nueva,declorada
 
Pero los parámetros están bien? Y tema vacío 3 o 4 dedos y echo agua de osmosis eso cada semana o cuanto? Y no echo más productos ni nada?
 
Vale gracias cada dos días cambio de agua gracias y tema tengo pez de esos que venden en el mercado pasa algo?
 
En el mercado? Atun,samonete?:p es broma no se cual dices.mira los parametros y cuando este en lista Ok ya puedes meterlos
 
No se ven los datos de la tira.
Compara el color con los números y escribe estos.
Por ejemplo NO2= nitritos, que numero corresponde al color de la tira?
Creo, porque no lo sé, que tienes entre 0 y 0.5 ppm
Lo máximo permitido es 0.25 ppm

Los cambios de agua serán de acuerdo a los parámetros de amoniaco, nitrito y nitrato, esto es mientras se termina de ciclar el acuario con el pez dentro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba