Puesta Corydoras.

LeNa-84

Usuario Conocido
Bueno pues, después de una semana de introducirlas de nuevo en el acuario que compartirán con dos goldfish, esta noche al llegar a casa encontré huevos por todos lados.
La otra vez no tuvieron éxito, ahora no deben de haber pasado muchas horas desde que los habrán puesto, ya que sin dificultad los pude despegar con el dedo e introducirlos en la paridera. Ésta la puse justo al lado del aireador.
A ver que pasa...
IMG_20190720_012828.jpg

IMG_20190720_012839.jpg
 
Buenos días, fuí a ver la paridera y me da la sensación de que de la misma corriente que se genera en su interior, muchos huevos han salido "volando" fuera de ella...hice un trabajo de chinos recogiéndolos y ahora esto...jajaja.
Quedan algunos sueltos por el fondo y todos los que hay pegados en la hoja de vallisneria que corté y metí.
Seguiré informando.
 
La proxima vez en vez de los dedos puedes usar una pluma de ave o un pincel.

Los dedos pueden ejercer demasiada presión sin darse ni cuenta.
Hola! Gracias por el comentario :)
Lo cierto esq lo hice con sumo cuidado, apagué incluso filtro y aireador por la corriente. La anterior vez, se ve q ya llevaban más horas, estaban duros y al hacerlo con una cuchilla con sumo cuidado, se me reventaron bastantes jeje, así q con cuidadito los fui cogiendo. De todas formas me lo anoto :)
 
No ha llegado a término, anoche retiré los que vi con hongos y ahora mismo el resto. Habían algunos detrás del filtro, o se los han comido o han nacido, ni idea.
 
intenta no retirarlos, ya que en el pegamento de adhesión a la plantita o cristal es donde esta el esperma si lo quitas demasiado pronto no se produce la fecundación, yo los he quitado después de un día con cubre porta, si tienes mas peces puedes ponerle tapones de botella durante esas 24 horas antes de retirarlos. a ver si hay suerte la próxima vez
 
intenta no retirarlos, ya que en el pegamento de adhesión a la plantita o cristal es donde esta el esperma si lo quitas demasiado pronto no se produce la fecundación, yo los he quitado después de un día con cubre porta, si tienes mas peces puedes ponerle tapones de botella durante esas 24 horas antes de retirarlos. a ver si hay suerte la próxima vez
Gracias! Lo tendré en cuenta ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba