Puesta de Corydoras

Diego Zarazaga

Usuario Nuevo
Hola! justo ayer metí tres corydoras en mi acuario ya que lleva poco tiempo desde que esta ciclado y justo al día siguiente de meterlas veo que han puesto huevos el problema es que no se nada de como sacar adelante a los alevines si nacen, ni que comen y si tendrían que sacarlos a otro acuario.B1D2E025-A219-4AA6-865F-E7AA1E077448.jpegB1D2E025-A219-4AA6-865F-E7AA1E077448.jpeg
 
Mejor no te metas en esto por el momento, es mucho trabajo y complicación, observa un poco lo que pasa, si estan fecundados etc, no te sientas responsable de todas estas cosas que pasan, en acuarios madurados y con filtros asegurados con esponjas para evitar la absorción de alevines siempre sobreviven algunos por sí solos en el acuario, este sería el sistema que yo te aconsejaría por experiencia propia.
 
Buen dia.
Como dice @perikopf por lo pronto deja que la naturaleza haga lo sullo lo que puedes hacer es poner plantas para que los alevines se puedan esconder y sali adelante por si solos
 
Buenas,

Mis corys han puesto en diferentes ocasiones (sobretodo cuando hay un cambio de agua), y he podido aprender lo dificil que es sacarlos adelante. Primero porque en muchas ocasiones, los huevos no estan fecundados, despues porque a pesar de nacer, no és fácil sacar adelante los alevines...

Pero reconozco que es una cosa que me ilusiona e intento cuidarlos.

Eso si, te recomiendo que si tienes otras especies en el mismo acuario, salvaguardes la posta, ya que es como un tentempié para ellos (mis neones y borrachitos se ponen finos), en mi caso lo que hago es ponerlos en una paridera en otra pecera.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba