Punto blanco en mis peces

No se que es el perlon, ni el rotor ni el hueco del rotor las mangeras a que te refieras a el tubito x dond coge el aire?. Muchas gracias por todo
 
Perlon lo compras en la tienda de acuarismo.
El rotor es un cilindro que encaja en el eje del motor y tiene aspas, algunos filtros se pueden abrir para limpiar esas partes.

Por costumbre dije mangueras, pero el tuyo no trae, así que limpia la rejilla de entrada y el tubo o lo que tengas de salida
 
Perlon lo compras en la tienda de acuarismo.
El rotor es un cilindro que encaja en el eje del motor y tiene aspas, algunos filtros se pueden abrir para limpiar esas partes.

Por costumbre dije mangueras, pero el tuyo no trae, así que limpia la rejilla de entrada y el tubo o lo que tengas de salida
Ok eso si lo tengo limpio. Hoy he sufrido otra perdida otro tetra cardenal son los que mas afectados se pusieron fueron los últimos en llegar al acuario, el último cardenal tmb esta bastante lleno junto con el neon mas grande los pequeños no les aprecio mucho. Los mollys estan mejor el black solo le queda un punto y el marmolado tiene alguno mas la verdad, el dalmata y el lira oro no les aprecio ninguno. Espero recuperalos cuanto antes muchas gracias por toda la información esty miy contenta con este super foro sois 100% muy agradecida
 
Revisando los mensajes, me di cuenta que compraste cobre para tratar tus peces.
El vendedor no te dijo que para los neones y tetras la dosis es por mitad?
Incluso creo recordar que hay que usar test para controlarlo.

Se pone dosis a la mitad y se alarga el tratamiento al doble de días.
Cambia 50% de agua y no repongas la dosis.
 
No me digas no me han comentado nada de eso madre mia que soy yo la que esta haciendo que no sabrevivan jope. Voy hacer otro cambio del 50%no l me lo ouedo creer q no me hayan informado bien cuando llevo todo comprado ahi. En fin. Muchas gracias voy hacerlo ahora mismo mil gracias
 
Y yo que no leí con cuidado tu mensaje.
Además de los peces de la familia "tetra", también los peces sin escamas o desnudos como la locha, Corydora, y peces de fondo en general, así como caracoles y gambas son sensibles al cobre.
 
Y yo que no leí con cuidado tu mensaje.
Además de los peces de la familia "tetra", también los peces sin escamas o desnudos como la locha, Corydora, y peces de fondo en general, así como caracoles y gambas son sensibles al cobre.
Bueno ya gracias a ti se como teng que administrarles el medicamento solo tengo palabras para darte las gracias por todo lo que me as enseñado. Seguro q podre salvarlos. Y si no es posible volver a preparar el acurio en condiciones con los canutillos nuevos y las bacterias y a crear un buen ambiente en el acuario para los nuevos peces. Pero por ahira a seguir luchando para salvar a los pequeños. Muchas gracias de verdad.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba