Punto blanco + pudrimiento de aletas ayuda!!!

Noeliagl89

Usuario Nuevo
Hola buenas! Os comento hace una semana mis peces cogieron el punto blanco, subí la temperatura del agua y se soluciono la cosa en dos días, el problema es que a esta guppy después de que se pusiera bien se Le a ido pudriendo la aleta de atrás, la he puesto en un acuario hospital, Le hago cambio de agua día si día no, bactopur no hace nada de nada... Dicen que con amoxicilina 500 se cura? Alguien puede decirme algo por favor?? Gracias, os pongo fotos de como esta, la chepa es de nacimiento nació con una mala formación y Le falta una aleta lateral. Gracias 655265536554
 
Esta muy mal tu pez, es posible no se recupere, no come y tiene el vientre hundido.

Cambia 100% de agua y ofrece alimento vivo
 
Con cambios diarios de agua al 100% se curan las aletas.

Alimento vivo como pulga de agua, nauplios de artemia salina, gusano grindal y microgusano de avena.

La posible infección de aletas no amerita uso de antibiótico.
Parece una deficiencia de calcio y avitaminosis D
 
Vale, las vitaminas se las pongo en gotas? Gracias por responder armando, me fio más de vosotros que no de las tiendas por eso ya directamente ni pregunto allí lo único que quieren es vender..
 
Vale, las vitaminas se las pongo en gotas? Gracias por responder armando, me fio más de vosotros que no de las tiendas por eso ya directamente ni pregunto allí lo único que quieren es vender..
La vida es fragil. Gracias a las tiendas que traen pecese. Avergonzado cuando me acuerod de mi estupidez.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba