punto blanco y alevines

La dory

Usuario
hola a todos!!! vivo en madrid, hacia tiempo que tenia ganas de tener un acuario con pececillos, bueno pues me lance y un acuario que tenia guardado hace años en el trastero de una tortuga que tuve lo limpie etc y empece a llenar, tambien tenia el filtro de casacada y el calentador, eche tambn manado creo k se llama, asik solo me faltaban peces , pues bien, no se cuanto tiempo hace que empece, puede ser 2 meses y algo. Empece con una molly, a la semana otra molly y 6 neones el caso es que durante un tiempo han estado muy bien hasta que el miercoles por la noche vi que tenian punto blanco los neones, subi un grado mas (27 28 +-) y al dia siguente veo unas cosillas revoloteando por los bajos del acuario, resulta que la primera molly estaba preñada (que ya tenia sospecha xk la veia muy gordita) los saque del acuario y meti en un recipiente habia unos 20 y tantos, eche el costapur ese y el viernes por la tarde me arriesgue y los volvi a meter en el acuario comunitario, decir que soy principiante, que escuche que no son compatibles mollys con neones, y bueno hoy tocaria la segunda dosis de costapur y no se que hacer si sacarles otra vez a un recipiente sin filtro y sin calentador o arriesgarme echar en el acuario comun el costapur y que sea lo que la naturaleza decida... han sobrevivido unos 14... un saludo y gracias.
 
ya casi no se les ve por eso que no se si apartar a los alevines pork los tengo en la paridera, hoy tendria que darles otra vez el costapur.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba