Punto blanco y guppy agresiva.

Centollo

Usuario Nuevo
Básicamente quería empezar con unos peces sencillos así que compré un macho guppy con la idea de meter otras 3 o 4 guppys (son 60l).
El macho estuvo una semana solo y muy bien pero cuando metí las otras dos una de ellas empezó a perseguir a los demás y morderles la cola sobretodo a la otra hembra que se quedaba arriba en una esquina.
Hoy tercer día q están la hembras descubrí que tienen punto blanco (solo las hembras) seguramente causado por el estrés de meterlas a un nuevo acuario y de la otra persiguiendo las.
Así que le subí la temperatura al acuario un grado para empezar a hacer la termoterapia y tuve que separar a la guppy en la paridera porque cada vez estaba más agresiva.
Mi pregunta es tengo que meter otra guppy para que se repartan las hostias por así decirlo o separar en otro acuario a la agresiva?
No se que hacer.
 
Sube un grado cada 8 horas, debes llegar a 30 y mantener así 10 días.
Incrementa la aireación.
Es raro la agresión entre hembras.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba