Punto Blanco

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Que biiieeen!!!Vas a salir toda una experta con todo lo que te sucede y superas.Y encima sin bajas, como me alegro. Saludos :D.

Vas a salir toda una experta con lo que te pasa y superas.Y encima sin bajas, que bien . Saludos ;).

No me salia que te había contestado y ahora veo que salen los dos mensajes ,jiji. :eek:

Última edición por un moderador:
Hola Beatríz, solo un consejo no sobrepobles tu acuario, recuerda que cada goldfish requiere de 40 a 50 litros mínimo de espacio vital para crecer a plenitud. No importa que los veas chicos. Como ya te dijeron el carbón activo es mejor retirarlo una vez se hayan estabilizado los valores del agua,ya que en uso no debe dejarse más de un mes cómo máximo, lapso en el que pierde sus propiedades de absorción. Saludos.

Gracias Mike, siempre he tenido en cuenta lo de 40 litros/pez, por eso pase a los goldfish a un acuario de 240 litros;).
Lo del carbón activo ya lo tengo apuntado para futuras ocasiones:D.
Un saludo!!!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Atrás