Punto blanco

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

sonia al

Usuario
Hola! Hay que tener el acuario sin luz unos 4 o 5 días, q no coman los peces en ese tiempo, temperatura subirla poco a poco a unos 29, echar la medicación, sacar caracol antes de todo a otra pecera. ¿ y una vez hecho todo eso que pasa cn el filtro? Tengo que cambiar algo? Y con el ? Lo vuelvo a meter como si nada o hay que tratarlo con algo? Y el agua medicada la voy cambiando como hacía antes?
 
Yo suelo curar el punto blanco solo con termoterapia a 30º y aireacion con bomba de aire porque a 30º la concentración de oxigeno disminuye. Debes esperar unos días después de que desaparezca el punto blanco para eliminar parasitos en fase libre.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba