Punto blanco

Es mejor que lo trates con ick cure ya que el metronidazol es más genérico, es preferible que vayas al punto y la erradiques en su totalidad.
Generalmente quedan algunos parásitos en estado juvenil rondando por la columna de agua y a la mínima se aprovechan
 
Bueno parece que la cosa del punto blanco está controlada...pero aún no erradicada. Mañana volveré a cambiar agua y de nuevo tratamiento con ICK cure.

Me ha desaparecido un neón.....no lo veo por ningún lado....posible muerte y que se lo hayan comido??...pero los otros neones tan chicos? ancistru...corydoras...pez zorro??...A ver si mañana sifoneando aparece...es una putada q pueda estar muerto y por ahi descomponiéndose....para el agua nada bueno imagino

Hoy me han dado dos garrafas de agua de grifo directamente de la potabilizadora que suministra el agua con unos parametros específicos.....a ver si consigo bajar PH y es buena agua....porque voy a tener toda la que quiera jejejje
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba