hola, tengo una cosulta a ver si alguien me puede resolver un pequeño problema en mi acuario.
la cuestión es la siguiente:
Tengo un acuario de 180l totalmente plantado de anubias, ademas de una bolbitis heudelotii, el acuario siempre tiene algo de punto verde en algunas hojas de las anubias y en el cristal, la bolbitis no tiene.
Los tratamientos con glutaldeido son frecuentes.
Adito C02 con botella y estoy en 0.86w/l a 5h de luz.
ph 6.6
N=0
P>1
k>10
Fe>0.1
los parametros los consigo aditando sales y kelamix en la colunma de agua.
una vez a la semana cambio el agua, sobre 1/4, ahora lo voy a retrasar a 2 semanas.
El caso es que el salón de mi casa es muy luminoso, aun teniendo cortinas los ventanales la luz difusa en la habitación es mucha y en ella esta el acuario.
la pregunta es si la luminosidad del salón es la culpable o veis alguna otra circunstancia que genere este punto verde?
gracias y un saludo
la cuestión es la siguiente:
Tengo un acuario de 180l totalmente plantado de anubias, ademas de una bolbitis heudelotii, el acuario siempre tiene algo de punto verde en algunas hojas de las anubias y en el cristal, la bolbitis no tiene.
Los tratamientos con glutaldeido son frecuentes.
Adito C02 con botella y estoy en 0.86w/l a 5h de luz.
ph 6.6
N=0
P>1
k>10
Fe>0.1
los parametros los consigo aditando sales y kelamix en la colunma de agua.
una vez a la semana cambio el agua, sobre 1/4, ahora lo voy a retrasar a 2 semanas.
El caso es que el salón de mi casa es muy luminoso, aun teniendo cortinas los ventanales la luz difusa en la habitación es mucha y en ella esta el acuario.
la pregunta es si la luminosidad del salón es la culpable o veis alguna otra circunstancia que genere este punto verde?
gracias y un saludo